Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicio     Volver

Comisión de Deportes Provincial

Informe de la reunión realizada en la casa del Colegio el pasado 11 de junio

El pasado 11 de junio se llevó a cabo en la Casa de nuestro Colegio una nueva reunión mensual de la Comisión de Deportes del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires; a ella concurrieron representantes de nueve colegios departamentales y delegados de las distintas disciplinas de nuestro colegio, entre ellos el Presidente y la Vicepresidente, Roberto Rosales y María Luisa Dugo, respectivamente.

Por iniciativa de Quilmes se propuso incorporar la categoría de fútbol femenino más 35 años, si bien aún no se ha decidido incorporar, ha tenido favorable acogida entre los asistentes y quedó en estudio y consideración de todas los colegios y asociaciones. Ésta era la mayor inquietud de las integrantes del equipo femenino de fútbol departamental.

Otra de las iniciativas de Quilmes fue la incorporación de pelota paleta, ya que algunos colegiados plantearon la intención de competir en este deporte y hasta la actualidad no era de la grilla de los deportes que se practican en las jornadas de Necochea. También quedó en estudio.

El colegio Zárate Campana propuso incorporar Roller, que en principio sería en una pista de 800 metros a cuatro vueltas, con un total de 3.200 metros, por lo que invitamos a todos aquellos colegas que le interese participar hagan llegar la inquietud al colegio.

También por iniciativa de Quilmes se propuso incorporar Bowling que se desarrollará el día jueves 8 de octubre. En este caso la resolución fue positiva y en forma unánime. Este mismo día hará su debut de manera oficial y por los puntos Ping Pong, ambas disciplina a disputarse probablemente en el Casino de Necochea.

Se estableció el 11 de septiembre como fecha máxima de presentación de las disciplinas en que vamos a participar y el 18 de septiembre como fecha máxima para la entrega de las listas de los participantes. La anticipación se debe para evitar superposiciones de horarios de nuestros colegiados que participan en más de una disciplina.

Finalmente, se estableció que la próxima reunión a nivel provincial se desarrollará en la Ciudad de Mercedes.



Comisión de Deportes Provincial