Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicio     Volver

C.M.F.Q.: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SECRETARIOS

SEÑORES COLEGIADOS (NIVELES 18.75, 19 y 19.25)
El Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes, tiene el agrado de dirigirse a Uds. a efectos de convocarlos a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día miércoles 15 de julio de 2015, a las 14:30 hs. en la sede del Colegio, sito en la calle Alvear Nº 777 de Quilmes.
ORDEN DEL DIA
1- Elección de tres colegiados para integrar la comisión de poderes.
2- Elección del presidente de la Asamblea y dos colegiados para firmar el acta.
3- Elección de un representante titular y un suplente para integrar la Comisión Provincial de Funcionarios, de conformidad con lo establecido por el Art. 30 del Estatuto del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, quienes se desempeñaran en el periodo 2015-2017.

Para su conocimiento se transcribe el mencionado artículo 30: “En el ámbito del Colegio se constituirá una Comisión Provincial de Funcionarios representativa de los funcionarios cuya designación no requiera acuerdo del Senado (ni estén equiparados a éstos). Está integrada por un representante de cada entidad departamental asociada, elegido por sus pares en asamblea convocada al efecto por el respectivo Consejo Directorio, designándose en dicho acto un representante suplente. Permanecerán en sus cargos dos años. La comisión se abocará el tratamiento y búsqueda de soluciones de todas las cuestiones relativas al ejercicio de todas sus funciones. Además deberá elegir al representante (como a sus suplente), que integrará el Consejo Directivo del Colegio en los términos del Art. 14”.-
El mencionado artículo 14 establece: “El Consejo Directivo estará constituido por los presidentes de las Asociaciones o Colegios Departamentales que gocen del carácter de miembros plenos. Un representante de los funcionarios cuya designación no requiera acuerdo del Senado (ni estén equiparados a éstos) integrará el cuerpo con vos pero sin voto, designándole en iguales términos un representante suplente...”.-

Se recuerda a los colegiados:
A) Que para ser candidato, participar y votar en las Asambleas se requiere ser colegiado pleno con una antigüedad mínima de seis meses (Art. 34 del Estatuto del Colegio).
B) Los colegiados podrán hacerse representar en las Asambleas por medio de apoderados mediante carta poder certificada por escribano público o funcionario judicial, -no pudiendo representar cada apoderado a más de diez colegiados - debiendo presentare a la Comisión de Poderes, antes del comienzo de la Asamblea los respectivos mandatos (art. 33 del Estatuto del Colegio).

Quilmes, 11 de junio de 2015
ROBERTO R. ROSALES
PRESIDENTE