Viernes 19 de Abril de 2024

Inicio     Volver


COMISIÓN DE POLÍTICA DE GÉNERO

Durante el mes de Agosto del corriente año se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata las “3ras. Jornadas de Fortalecimiento Institucional en perspectiva de Género", organizadas por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comisión de Política de Género.

Este programa está destinado a la formación de replicadores quienes luego tendrán la tarea de sensibilizar y trasladar el taller sobre perspectiva de género y de violencia doméstica al interior de cada departamento judicial.

Los días 23 y 24 de junio se realizaron en la ciudad de la Plata las Segundas Jornadas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, habiéndose declarado de interés por parte de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, como así también por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión se formaron replicadores a referentes de los departamentos judiciales de La Plata, Quilmes, Azul, Pergamino, Junín y Trenque Lauquen.

Las Primeras Jornadas se llevaron a cabo en marzo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Campana, participando en la oportunidad colegas de los departamentos judiciales de Lomas de Zamora, La Matanza, San Isidro, Morón, Zárate-Campana.

Agradecemos muy especialmente a los colegiados que han colaborado y han formando un gran equipo de trabajo.-



COMISIÓN DE POLÍTICA DE GÉNERO