Sabado 20 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Consejo Directivo CMFQ

||Ayudamos a cuidarte en estos tiempos de cuarentena||
.
Como bien saben, en la reunión virtual del 28 de Marzo del corriente, se estableció realizar donaciones al Hospital de Berazategui, de Florencio Varela y de Quilmes. Cabe destacar que, en permanente contacto con cada hospital, se estableció la forma de recibir y entregar dicha colaboración. El Hospital de Florencio Varela, ya recibió el dinero correspondiente; de esta forma ellos se encargarán de comprar los elementos necesarios. Para el Hospital de Berazategui y el de Quilmes, los propios miembros del Consejo Directivo estamos en la búsqueda y compra de los insumos específicos que nos solicitaron.
.
Un dato no menor es que los internos de la Unidad Carcelaria de Florencio Varela van a confeccionar barbijos y camisolines totalmente esterilizados para que sean distribuidos en los distintos hospitales de la zona y en las dependencias judiciales que lo necesiten. El Colegio, en agradecimiento, entregará a la Unidad Carcelaria bidones de lavandina.
.
A su vez, continuamos con la compra de elementos y barbijos para quienes cumplen funciones en el Departamento Judicial Quilmes. El jueves 27 de Marzo pasado, realizamos la primera repartición de alcohol en gel y lavandina. Seguimos en permanente contacto con las dependencias que necesiten colaboración para seguir atendiendo al público.
.
No queremos pasar por alto que, cada una de las donaciones y colaboraciones que se van haciendo, serán informadas debidamente a la Suprema Corte de Justicia y Procuración General de la Provincia de Buenos Aires para que integren el fondo solidario.
.
Finalmente, queremos que sepan que, todo lo mencionado anteriormente se está dando por la comunicación constante que mantenemos día a día entre nuestros consejeros y colegiados que buscan ayudar y dar una cuota de solidaridad.
.
.
||En estos momentos de cuarentena, JUNTOS,
seguimos asumiendo un compromiso de solidaridad y precaución||