Lunes 20 de Septiembre de 2021

Inicio     Volver


Test gratuitos de COVID-19 (Laboratorio Dra. Frega)

ANTÍGENO RÁPIDO POR HISOPADO o ANTICUERPOS (IgM e IgG)

Laboratorio de la Dra. Gabriela Frega


Estudio gratuito de: ANTÍGENO RÁPIDO POR HISOPADO o ANTICUERPOS (IgM e IgG) ante sospecha por Covid-19.


Desde la Comisión de Salud del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes queremos recordarte que seguimos brindando este estudio GRATUITO para nuestros/as colegiados/as con precio promocional para los/as familiares.


Por ser colegiado/a del CMFQ podés dirigirte DIRECTAMENTE al laboratorio (Alem 689 - Quilmes) de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 14 hs. sin necesidad de aviso previo.



Los días SÁBADOS ÚNICAMENTE se atiende con turno previo. Para ello, deben comunicarse a los siguientes tel.: 4253-7613 // WhatsApp 11-3209-8060 de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 17 hs.


Te recordamos que, a la hora de elegir el test que querés realizarte, deberás optar por alguno de estos dos: ANTÍGENO RÁPIDO POR HISOPADO o ANTICUERPOS (IgM e IgG).


Importante:


No tenés que abonar nada. Cuando llegues al laboratorio, deberás brindar tu nombre y apellido para verificar la lista de colegiados/as.



Si querés que algún familiar se someta a uno de los dos estudios, pueden hacerlo abonando el siguiente importe:



$2.500 si es el estudio de anticuerpos IgM e IgG (sangre)
$3.000 si es el estudio de antígeno rápido (hisopado)


Para los/as colegiados/as el estudio puede realizarse 1 vez al año (salvo excepciones en la cual haya transitado la enfermedad y su dependencia exija un segundo estudio para certificar el alta). Para ello, deberán avisarnos previamente escribiéndonos por WhatsApp o por mail: admcolegioquil@gmail.com





Test gratuitos de COVID-19 (Laboratorio Dra. Frega)