Viernes 29 de Marzo de 2024

Inicio     Volver


lll CONGRESO DE LA MAGISTRATURA Y LA FUNCIÓN JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BS. AS. Y XlX CONGRESO DE FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

5 y 6 de octubre 2021

lll CONGRESO DE LA MAGISTRATURA Y LA FUNCIÓN JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BS. AS. Y XlX CONGRESO DE FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BS. AS.
En el Bicentenario de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires


Luján
Martes 5 y Miércoles 6 de Octubre 2021


Auspiciado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Declarado de interés por la SCBA; la Procuración General; por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Académico por la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.


Ya te inscribiste?
Formulario de inscripción


- Les recordamos que el congreso convocará a los más de 7.600 asociados y asociadas de toda la provincia, en el marco del Bicentenario de la Primera Ley Orgánica del Poder Judicial bonaerense. Las autoridades de los tres poderes del estado provincial serán parte de este espacio académico en el que se presentará una recuperación de los documentos que marcaron la historia de la judicatura bonaerense y se formularán propuestas para adecuar al sistema de justicia a los nuevos desafíos que provienen de los cambios en la sociedad y de las nuevas tecnologías.


Además, se entregarán certificados a todos aquellas/os que participen del Congreso!


Para los/as que quieran seguir el congreso en VIVO:


Plataforma virtual Zoom.
Canal de YouTube del Colegio Provincial
https://youtube.com/c/cmfbsas
y TV abierta digital en HD.
Canal 32.1 (TDA).
Canal 199 de TeleRed (cable) en Luján y en General Rodríguez.


PROGRAMA: