Domingo 17 de Enero de 2021

Inicio     Volver


Regalo para nuestros colegiados/as

Agradecemos a la artista Karina Del Savio por estas hermosas copas

Karina Del Savio nació en Buenos Aires en 1970 .Es actualmente Coordinadora de la Escuela de Vidrio de Berazategui. Se desempeñó como docente de Arte en vidrio en The Studio Corning Museum of Glass New York en el Pittsburgh Glass Center Pensilvania y realizó una clínica de obra junto a Silvia Levenson para la tesis de los alumnos Sénior” del RIT University de Rochester New York.
Poseen sus obras: El Museo del Vidrio de Berazategui, Pittsburgh Glass Center, Osvaldo Bayer, Residencia Goeke, Seattle publicado por la revista Seattle Magazine de E.E.U.U, entre otras colecciones privadas.
Lleva hechas 8 Exhibiciones en SOFA New York, Chicago y Santa Fe USA, y en el año 2012 fue elegida finalista del E-MERGE Portland USA de la Bullseye Glass CO entre los 40 exponentes más influyentes del arte en vidrio Contemporáneo Internacional.
En el año 2015 y en el 2016 fue seleccionada por la Revista NEW Glass Review entre los 100 mejores artistas del mundo entre 3600 artistas durante los dos años consecutivamente.
En el año 2019 el Lowe Museum of Art de Miami USA adquirió una obra para su colección
permanente, como así también el Museo de Altare Italia.
Sus obras se exhiben actualmente en Piramyd Gallerie York , Reino Unido.

Las copas, que representan un brindis de fin de año, serán repartidas en febrero 2021.

Muchas gracias y felicidades.