Viernes 19 de Abril de 2024

Inicio     Volver

Comisión de Funcionarios, Secretarios y Auxiliares Letrados

Informe de la Reunión Provincial Mensual de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados de la Provincia de Buenos Aires- 03/03/2017

Informe de la Reunión Provincial Mensual de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados de la Provincia de Buenos Aires

Estimados colegiados:

Se les hace saber que el viernes 3 de marzo del corriente se llevo a cabo en la ciudad de Mercedes, la reunión provincial de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados. En la misma se trataron los siguientes temas:

1) Situación salarial: se solicito una entrevista con el Ministro de Justicia y se está a la espera de una respuesta.

2)“XV Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Publico”, se realizará los días 8 y 9 de junio de 2017 en el Teatro Municipal y en el Colegio de Abogados de Quilmes. La matrícula de inscripción será de $ 2.000 - hasta el 10 de mayo de 2017- y, posteriormente, será de $ 2.500 (incluye la entrada a la fiesta de cierre). Se compondrá de dos comisiones de trabajo, una sobre: Consejo de la Magistratura-Sistema de selección de magistrados y otra: Aplicación de nuevas tecnologías en la oficina judicial.

Sin más, y recordándoles que la Comisión se encuentra abierta a escuchar cualquier tipo de inquietud, idea o proyecto sobre los quieran trabajar, los saluda cordialmente.

Dra. Evangelina M. González (Rep. Titular)