Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicio     Volver

XVI Congreso Provincial de Secretarios Auxiliares Letrados y Funcionarios ''Nuevos Desafíos en el Funcionariado, Rol Actual y Futuro''

10 y 11 de Mayo/Ciudad de Mar del Plata

‘XVI Congreso de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios de la Pcia. de Buenos Aires’

Informes: 0223-4513677

Link de inscripción

Valor de la inscripción: $1.700




Los invitamos a participar del XVI Congreso Provincial de Secretarios Auxiliares Letrados y Funcionarios “Nuevos Desafíos en el Funcionariado, Rol Actual y Futuro” Organizado por la Comisión Pcial de Funcionarios.

Todos los Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios de la Pcia de Bs As, tenemos la cita los días 10 y 11 de mayo del corriente en la ciudad de Mar del Plata a los efectos de la discutir el sistema judicial que deseamos para el futuro. Existen modificaciones a diario en nuestra estructura laboral, en nuestra forma de desempeñar el trabajo que nos impacta y nos moviliza a todos los que nos encontramos dentro de la búsqueda de administrar justicia. No podemos ser ajenos a la discusión de estos nuevos desafíos y por ello es imprescindible vuestra participación, ya que como funcionarios resultamos ser una parte importantísima del motor que guía la estructura judicial. El creciente camino la digitalización del expediente como forma de darle una respuesta más rápida al justiciable nos lleva a un replanteo en la función del Secretario para la cual debemos de estar preparados.

Por eso los invitamos a debatir sobre estos nuevos retos con los que nos encontramos, y también sobre otro tema que nos reúne a los Funcionarios como lo es la forma de designación de los futuros Magistrados.

En este último tema, ha habido cambios en la forma de evaluar a los postulantes en el Consejo de Magistratura que ya se encuentran hoy siendo implementados, por lo cual debemos de reunirnos en este XVI Congreso Pcial para ser parte en estos nuevos paradigmas con los que nos encontramos y debatir sobre los mismos.

Por ello, el 10 y 11 de mayo del corriente esperamos encontrarlos a todos los Funcionarios de la Pcia de Bs. As. en el XVI Congreso de Secretario, Auxiliares Letrados y Funcionarios para que juntos podamos evaluar los avances evidenciados en nuestro rol como así también en la forma de designación de los futuros Magistrados que deseamos ver. Y así juntos valorar estos nuevos desafíos que nos depara el presente y en adelante el futuro.

Los esperamos

Consejo Directivo de la Comisión Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Colegio de Magistrados y Funcionarios

Presidente: Walter Pierrestegui (Necochea); Vicepresidente Primero: Claudio Camino (Azul); Vicepresidente Segundo: Evangelina González (Quilmes); Secretario: Pablo González (Morón); Prosecretario: Norberto Javier Gioia (Lomas de Zamora); Titulares Comité Ejecutivo: Martín Guerrini (San Martín) e Ignacio Baldarena (San Nicolás); Suplentes Comité Ejecutivo: Pablo Lago (La Matanza) y Mariángeles Cifuentes (Pergamino); Consejeros: Sabina Bilder (Bahía Blanca); Héctor M. Letche (Dolores); Matías Quidiello (Junín); Nazareno Capaccio (La Plata); Bernardo Diez (Mar del Plata); Pablo Baldassini (Mercedes); Gabriela Sánchez Vera (Moreno-General Rodríguez); Cristian Pinto (San Isidro); Mauro Panini Gazzana (Trenque Lauquen); Gonzalo Javier Troise (Zárate-Campana