Mierdoles 24 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Jornada solidaria en CMFQ

La solidaridad es uno de esos valores que no saben de moda ni de oportunismos, está siempre presente en las sociedades, más aún en nuestro país donde es frecuente tender la mano a los que más lo necesitan; ayer el Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Quilmes fue sede de una jornada inolvidable donde el denominador común fue lograr la sonrisa de los niños y sin dudas que se logró con creces.



Medio centenar de pequeños del Comedor Esperanza Kilme tuvieron su jornada donde payasos, magos, malabaristas interactuaron con ellos. Además tomaron una merienda en una actividad organizada por la jueza del Tribunal Oral N° 4, doctora Andrea Calaza que junto a Noemi Otelo; Nicolás Barani; Maria Julia Icea y Julia Rutigliano dieron todo por los pequeños. También brindaron su colaboración hijas de funcionarios como de las doctoras Icea y Calaza.



Los chicos hicieron magia con el payaso, participaron de juegos de globología e hicieron malabares con los animadores.





El corolario fue el cierre con Papá Noel que les regaló presentes a todos los pequeños que además se sacaron una foto para el recuerdo. El presidente del CFMQ, Roberto Rosales como la juez María Luisa Dugo destacaron la iniciativa que comenzó este año con la idea de mostrar una apertura de la entidad a la sociedad.





Fuente: DATA JUDICIAL (Portal de noticias judiciales online a cargo de Guillermo Troncoso)//29-12-2018// Link de acceso:


http://www.datajudicial.com.ar/web/articulo/jornada-solidaria-para-nios-del-comedor-esperanza-kilme-en-el-colegio-de-magistrados-de-quilmes-8674

Jornada solidaria en CMFQ