Viernes 29 de Marzo de 2024

Inicio     Volver


Homenaje a la Dra. Evangelina M. González

"A Evangelina siempre la vamos a recordar de la mejor manera, como una luchadora incansable, siempre predispuesta para ayudar y tender una mano; estamos tristes pero deja una impronta marcada", fueron las palabras con las que el presidente del Colegio de Funcionarios y Magistrados de la Provincia, doctor Rodrigo Cataldo, dirigió previo al descrubrimiento de una plaqueta evocando la figura de la letrada fallecida hace dos meses.



Asimismo González fue recordada con emoción por sus pares de la Provincia donde mantenía además una intensa actividad académica e institucional. El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente de los magistrados locales, doctor Roberto Rosales; luego fue el turno de Cataldo y también de Walter Pierrestegui, titular de la Comisión de Funcionarios de la provincia de Buenos Aires.



La sede de la sala de reuniones que desde ayer lleva el nombre de la doctora González se vio colmada por magistrados, funcionarios, que asistieron al sentido reconocimiento en Alvear 777. Asimismo estuvieron los padres de la homenajeada que con una emoción elocuente expresaron: "la memoria de ella la debemos tener siempre en relación a la alegría con que Evangelina vivió la vida, disfrutando cada día y cada hora intensamente, sin postergar todo aquello que la hacía feliz".



"Queremos agradecer por la generosidad, el acompañamiento en este hermoso acto que han realizado; el recordar a su figura con tanto afecto nos conmueve", indicó la madre de la doctora González.



En la víspera además luego del reconocimiento se reunieron en la sede del CFMQ los presidentes de los 19 colegios de magistrados de la Provincia, abordando temáticas referidas a la organización de un nuevo congreso de secretarios y jueces que será en la ciudad de Mar del Plata este año y que según anuncio el doctor Rodrigo Cataldo llevará el nombre de la funcionaria quilmeña homenajeada ayer.


Fuente


http://www.datajudicial.com.ar/web/articulo/homenaje-a-la-doctora-evangelina-gonzlez-en-el-colegio-de-magistrados-de-quilmes-9669

Homenaje a la Dra. Evangelina M. González