Jueves 18 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Comisión de Auxiliares letrados, Secretarios y Funcionarios Dptal

Reunión con Directivos de APRES

Comisión de Auxiliares letrados, Secretarios y Funcionarios Departamental



El dia 8 de octubre de 2019 a las 14.30 hs, se realizó la reunión mensual de la Comisión de Auxiliares letrados, Secretarios y Funcionarios Departamental conjuntamente con los Directivos de Apres Cobertura Médica. Se encontraron presentes en la misma: el Dr. Juan Ibarra, Dra. Veronica Avalos Blacha, Dra. Liliana Bagú, Dra. Monica Santi, Dra. Anabella Migliorisi, Dra. Laura Semole, Dra. Maria Marta Garay, Dra. Maria Marta Lewis, Dr. Carlos Ithuralde, Dra. Lorena Abelenda y la Dra. Erika Rodriguez Meroni.





A modo de síntesis, les informamos que Apres es una empresa que brinda servicios de cobertura médica y cuenta con dos planes para nuestros afiliados:





· CLASSIC MAGISTRADOS S: Este plan lo habilita a disponer de las prestaciones de IOMA sin tener que abonar PREPAGOS en consultas ambulatorias, estudios de laboratorio ambulatorio, práctica de baja complejidad realizadas en modalidad ambulatoria, prácticas de Alta complejidad realizadas en modalidad ambulatoria, prácticas de rehabilitación realizadas en modalidad ambulatoria, diferencia en rubro pensión de habitación compartida vs habitación individual durante una internación del asociado en sanatorios.

Reintegros: Reintegro por consulta ambulatoria.

El costo del plan es de pesos mil ( $1000) por persona + IVA



· CLASSIC MAGISTRADOS SM: Este plan lo habilita a disponer de las prestaciones de IOMA sin tener que abonar PREPAGOS en consultas ambulatorias, estudios de laboratorio ambulatorio, práctica de baja complejidad realizadas en modalidad ambulatoria, prácticas de Alta complejidad realizadas en modalidad ambulatoria, prácticas de rehabilitación realizadas en modalidad ambulatoria, diferencia en rubro pensión de habitación compartida vs habitación individual durante una internación del asociado en sanatorios.

Reintegros: Reintegro por consulta ambulatoria hasta 4 años, salud mental: Sistema con ingreso de ADMISOR, cobertura de hasta 30 sesiones anuales, según indicación médica, y red de salud mental de APRES.

El costo del plan es de pesos mil quinientos ($1500) por persona, más IVA.



Para afiliarse contactarse con Hernan Bootz, teléfono 15-2161-3803, mail: hernanbootz@hotmail.com



Los saludamos atentamente.

Comisión de Auxiliares letrados, Secretarios y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes.



Comisión de Auxiliares letrados, Secretarios y Funcionarios Dptal