Viernes 29 de Marzo de 2024

Inicio     Volver


Comisión de Secretarios, Funcionarios y Auxiliares Letrados

Informe

Estimados Colegiados:



El día 27 de Noviembre del corriente, se realizó la última reunión mensual de la Comisión de Secretarios, Funcionarios y Auxiliares Letrados, con una participación cada vez más activa de nuestros Colegiados. En dicha oportunidad, se puso en conocimiento de nuestra intervención y su resultado, en la reunión Provincial de Secretarios que se celebró en la ciudad de La Plata el día 22 de Noviembre de 2019 durante el transcurso de la mañana, donde se han elegido autoridades para el período 2019/2021.-

Se puso en conocimiento que el Dr. Alejandro De Mena ha sido elegido - por votación de las 18 Departamentales - Vocal Suplente del Comité Ejecutivo. Dicha elección nos enaltece, debido que el Departamento Judicial Quilmes obtiene nuevamente un lugar en la Comisión Provincial.

Asimismo, se informó en relación a la segunda Asamblea de la Mesa de Calidad Prestacional de IOMA, que se realizó en Lomas de Zamora. En dicha oportunidad, se les entregó en forma personal los números de trámites y reclamos de los afiliados que se nos enviaron por mail.- La ultima reunión se encuentra suspendida, debido a la renuncia de su Director quedando a la espera de una nueva convocatoria.-

Se gestionó la posibilidad de realizar un reconocimiento a entregarse en el Almuerzo de fin de año que se celebrará el dia 13 de diciembre de 2019 a las 14.30 hs. en SantaCruz, a aquellos funcionarios que han participado en nuestra Comisión y que hoy cumplen otra función.

Se informó que los días 7 y 8 de mayo de 2020 se llevará a cabo el Congreso Provincial de Secretarios en la ciudad de Dolores, con el compromiso que nuestro Departamento Judicial será ponente en los temas que se convoquen. Como asimismo, se consultó por temas para tratar en el congreso y surgió la posibilidad de que uno de los temas sean los depósitos que administra el Banco Provincia que pertenecen a los juicios y causas que pertenecen al Poder Judicial, como una posibilidad de trabajar beneficios.

Por último, se trató la posibilidad de llevar a cabo, el próximo año, un curso que coordina la Dra. Lilian Bevilacqua dirigido a Secretarios y Auxiliares Letrados.



Sin más, trabajando juntos y esperando contar el año próximo con la presencia de todos, les deseamos que tengan una Feliz Navidad y Año Nuevo.



Comisión de Secretarios, Funcionarios y Auxiliares Letrados.