Mierdoles 21 de Noviembre de 2018

Inicio     Volver


RANELAGH TOUR AND TRAVEL

Turismo

Como integrante de Ranelagh Tour and Travel, empresa de viajes y turismo EVT 15.514 CUIT 30-71237285, envío para conocimiento de los colegiados, algunas opciones turísticas, precios, bonificaciones y formas de pago, podrá consultarse sobre todos los destinos nacionales e internacionales, aéreos, trenes, cruceros, traslados, excursiones, alojamientos alquiler de autos o asistencia al viajero.

En los paquetes aéreoterrestes internacionales, los colegiados contarán con una bonificación del 5%; en los paquetes aéreoterrestes nacionales la bonificación será del 3%; pudiendo combinarse con cualquier otro medio de transporte. Los servicios terrestre tienen un descuento del 3%. En cuanto a los servicios de transporte, ya sea aéreo, terrestre, marítimo o fluvial, las empresas no pagan comisión, se buscará la mejor cotización pero adquiriéndose exclusivamente carecerán de descuento. Los colegiados también podrán acceder a servicios en otros destinos además de los ofrecidos, ya sea en paquetes o armados personalizados según la necesidad del colegiado, aplicándose los descuentos arriba señalados según las distintas modalidades.



Forma de pago: hasta el 31 de enero de 2019 se podrá abonar en 3 cuotas sin interés, con tarjeta Visa o Mastercard del banco de la Provincia de Buenos Aires; vencido ese plazo se comunicarán otros beneficios vigentes; consultar sobre otras formas de pago. La bonificación se hará efectiva al momento de concretarse el pago, previa acreditación de la credencial vigente. Todos los servicios deberán estar cancelados antes del inicio del viaje.
Consultas y reservas: Dra. Nora Martini al 156-967-4713.-





RANELAGH TOUR AND TRAVEL