Jueves 20 de Septiembre de 2018

Inicio     Volver

C.M.F.Q. - CONVOCATORIA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Quilmes, 23 de septiembre de 2015


Convocatoria Asamblea General Ordinaria
Estimado Colegiado:

Ponemos en vuestro conocimiento que el Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes, ha resuelto convocar a los colegiados con derecho a voto a la Asamblea General Ordinaria, la que se realizará el día 29 de Octubre de 2015, a las 14 hs. en la Sede del Colegio, sita en calle Alvear Nº 777, de Quilmes.
En la misma se tratará el siguiente orden del día:
1- Elección de tres colegiados para integrar la comisión de poderes.
2- Elección de dos colegiados para firmar el acta de la Asamblea.
3-Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización, todo correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de abril del corriente año y todo lo actuado por el Consejo Directivo.
4-Elección de la totalidad de los integrantes del Consejo Directivo, del Órgano de Fiscalización y del Tribunal de Disciplina, quienes desempeñarán sus mandatos por un período de dos años.

NOTA: Los cargos a renovar comprenden los del Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, nueve vocales titulares, y tres vocales suplentes para el Consejo Directivo, tres integrantes del Órgano de Fiscalización y tres integrantes del Tribunal de Disciplina.
Se recuerda a los colegiados: a) Que para ser candidato, participar y votar en las Asambleas se requiere ser colegiado pleno con una antigüedad mínima de seis meses (art. 34 del Estatuto), y b) Que los colegiados podrán hacerse representar en la Asamblea por medio de apoderados, mediante carta poder certificada por escribano o funcionario judicial. Cada apoderado no podrá representar a más de diez colegiados, debiendo presentarse a la Comisión de Poderes los respectivos mandatos, antes del comienzo de la Asamblea (art. 33 del Estatuto).
De conformidad con lo establecido en el art. 33 del Estatuto del Colegio los colegiados podrán hacerse representar en las Asambleas por medio de apoderados mediante carta poder certificada por escribano público o funcionario judicial, -no pudiendo representar cada apoderado a más de cinco colegiados- debiendo presentarse a la Comisión de Poderes, antes del comienzo de la Asamblea los respectivos mandatos. Así mismo se recuerda a los colegiados que para participar y votar en la Asamblea se requiere una antigüedad mínima de seis meses (Art. 34 del Estatuto del CMFQ).

Con la convocatoria, se entregará al Delegado que asista a la Asamblea un ejemplar de la Memoria y Balance, Cuadro de Gastos e Informe del Órgano de Fiscalización.

Saludo a Usted cordialmente,

ROBERTO R. ROSALES
Presidente




  Descargar Archivo