Viernes 26 de Abril de 2024

Inicio     Volver

Informe de la Reunión de la Comisión Provincial de Secretarios – 17/11/2017

Ciudad de Necochea

Informe de la Reunión Provincial Mensual de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados de la Provincia de Buenos Aires

Estimados colegiados:

Se les hace saber que el viernes 17 de noviembre del corriente se llevo a cabo en la ciudad de Necochea, la reunión provincial de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados. En la misma se trataron los siguientes temas:

1)Tercera Reunión de la Comisión Nacional de Secretarios: se realizo el 10 de noviembre en la provincia de Córdoba. Se abordo el tema de impuesto a las ganancias en relación al fallo dictado por el Sr Juez Federal Dr. Furnari, a la vez que diserto un especialista en la temática, el Dr. Jorge Miguel Flores quien considero que el criterio que se adopte en las sucesivas instancias posiblemente será el establecido en dicho fallo, es decir, quienes no pagaban antes, no van a tributar y quienes en alguna oportunidad han tributado, pagaran en caso de ascenso. Asimismo, las sedes propuestas para el Congreso Nacional de Secretarios a realizarse en el mes de septiembre de 2018 son: las provincias de Buenos Aires (en la ciudad de Mar del Plata), Corrientes y Entre Ríos

2)XVI Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios: se llevara a cabo los días 10 y 11 de mayo de 2018 en la ciudad de Mar del Plata. Próximamente se informara lugar de realización, temario y costo de la matricula.

3)Federación Argentina de la Magistratura (FAM): el 30 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizara la próxima reunión de FAM para elección de presidente.

4)Comisión Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios: en el mes de diciembre se llevara a cabo la elección de nuevas autoridades dentro de la Comisión Provincial de Funcionarios para el periodo 2018/2019.

Sin más, y recordándoles que la Comisión se encuentra abierta a escuchar cualquier tipo de inquietud, idea o proyecto sobre los quieran trabajar, los saludan cordialmente.

Dra. Evangelina M. González (Rep. Titular)
Dr. Alejandro De Mena (Rep. Suplente)