Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicio     Volver


Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria, la que se realizará el día 30 de Octubre de 2013, a las 14 hs. en la Sede del Colegio, sita en calle Alvear Nº 777, de Quilmes.

orden del día:
1- Elección de tres colegiados para integrar la comisión de poderes.
2- Elección de dos colegiados para firmar el acta de la Asamblea.
3- Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización, todo correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de abril del corriente año y todo lo actuado por el Consejo Directivo.
4- Elección de la totalidad de los integrantes del Consejo Directivo, del Órgano de Fiscalización y del Tribunal de Disciplina, quienes desempeñarán sus mandatos por un período de dos años.

NOTA: Los cargos a renovar comprenden los del Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, nueve vocales titulares, y tres vocales suplentes para el Consejo Directivo, tres integrantes del Órgano de Fiscalización y tres integrantes del Tribunal de Disciplina.
La presentación de listas se podrá realizar hasta el día 15 de Octubre de 2013, en la Secretaría del Colegio, debiendo contar cada lista con la firma de la totalidad de sus integrantes a fin de acreditar la aceptación de las postulaciones.
Se recuerda a los colegiados: a) Que para ser candidato, participar y votar en las Asambleas se requiere ser colegiado pleno con una antigüedad mínima de seis meses (art. 34 del Estatuto), y b) Que los colegiados podrán hacerse representar en la Asamblea por medio de apoderados, mediante carta poder certificada por escribano o funcionario judicial. Cada apoderado no podrá representar a más de diez colegiados, debiendo presentarse a la Comisión de Poderes los respectivos mandatos, antes del comienzo de la Asamblea (art. 33 del Estatuto).



  Descargar Archivo

  Descargar Archivo