Sabado 20 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Acuerdo con el Sanatorio Modelo Quilmes

Atención en el sector de guardia sin costo alguno.

los Sres. Colegiados,
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de poner en su conocimiento que gracias a las gestiones realizadas por una de nuestras colegiadas, Dra. María Marta Garay, en conjunto con la Comisión de Secretarios del Colegio, se realizó un acuerdo con el Sanatorio Modelo Quilmes - sito en la calle Andrés Baranda Nº 282 (Quilmes) - a efectos de que los colegiados reciban atención en el sector de guardia sin costo alguno.
Para que la misma se haga efectiva, se deberá exhibir el carnet de IOMA, como asimismo, la credencial del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental.
Por el momento - y hasta que se haga entrega de las credenciales de nuestro Colegio, para lo cual les solicitamos la actualización de datos personales - podrán exhibir la acreditación del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, nos informaron desde la jefatura del sanatorio, que si el paciente necesita que se le aplique alguna medicación en el sector de guardia, no estará incluido y deberá ser abonado.
Sin más, los saludamos muy atentamente.

Roberto R. Rosales, Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes.

Mariana Dongiovanni, Presidente de la Comisión de Secretarios.