Domingo 28 de Abril de 2024

Inicio     Volver

Cursos 'Capacitacion en Gestión Judicial' y 'Litigacion Oral'

La Coordinadora del Instituto Investigaciones Judiciales (FAM) ha gestionado ante la Organizacion no Gubernamental 'Unidos por la Justicia', el otorgamiento de becas para aquellos interesados en participar en los dos Cursos que organizará dicha ONG

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con la finalidad de comunicarles que hemos gestionado ante la Organizacion no Gubernamental 'Unidos por la Justicia', el otorgamiento de becas para aquellos interesados en participar en los dos Cursos que organizará dicha ONG referidos a 'Capacitacion en Gestión Judicial' y a 'Litigacion Oral' (se adjuntan Programas) que se desarrollarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el mes de noviembre.
Contamos con un total de 2 (dos) becas completas y 6 (seis) medias becas para cada curso. Las mismas incluyen el costo de los programas y los materiales. NO incluye, viáticos, alojamiento ni pasaje.
Las entidades no podrán postular a más de una persona para cada curso.
Se solicita enviar un mail al colegio adjuntando una breve nota curricular del aspirante a los efectos de su posterior selección.
La fecha límite para enviar dicha información es hasta el día viernes 3 de Octubre del corriente año a las 13 hs. y la misma NO PODRÁ SER PRORROGADA por cuestiones de organización y logística con la ONG.