Viernes 26 de Abril de 2024

Inicio     Volver


BRINDIS EN FLORENCIO VARELA

Los magistrados y funcionarios celebraron con un brindis en el Correccional N° 1 de Florencio Varela

Como es tradicional en estos días las autoridades del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Quilmes comparten un brindis con los funcionarios de las diferentes dependencias de la región. Ayer fue el turno de Florencio Varela, donde en la sede de la calle Fonrouge del Juzgado Correccional N° 1 se llevó adelante el ameno acto con la presencia del Jefe Comunal, Andrés Waltson y el miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, doctor Luis Genoud.

El presidente del CFMQ; doctor Roberto Rosales resaltó la apertura de esta nueva sede en el distrito varelense que permite el crecimiento del departamento como del servicio de justicia que llega a los vecinos.

Asimismo en su mensaje el intendente Watson celebró el desarrollo de las sedes judiciales en Varela y bregó porque siga el desarrollo y crecimiento de las sedes en pos de "solucionar las demandas de la gente, pueden contar con la Municipalidad, me preocupó porque los trabajadores de las depedencias estén en las mejores condiciones".

Por su parte, el doctor Luis Genoud, se mostró conforme por el desarrollo de las sedes varelenses: "ahora en marzo comenzará a funcionar el Correccional Nº 2 y también los TOC 1 y 2 que permitirán un desarrollo relevante de la justicia en el distrito y eso nos reconforta".


Fuente: DATA JUDICIAL (Portal de noticias judiciales online a cargo de Guillermo Troncoso)//12-11-2018//


https://www.google.com/url?q=http://www.datajudicial.com.ar/web/articulo/los-magistrados-y-funcionarios-celebraron-con-un-brindis-en-el-correccional-n-1-de-florencio-varela-8540&source=gmail&ust=15448

BRINDIS EN FLORENCIO VARELA