Jueves 18 de Abril de 2024

Inicio     Volver

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA//REFORMA DEL ESTATUTO DPTAL.

22 de Agosto de 2019

Quilmes, 1 de julio de 2019

Estimado Colegiado:


Pongo en vuestro conocimiento que el Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes, ha resuelto en la reunión efectuada el día 18 de junio del corriente, convocar a los colegiados con derecho a voto a la Asamblea General Extraordinaria, que se realizará el día 22 de Agosto de 2019, a las 14 hs. en la Sede del Colegio, sita en calle Alvear Nº 777, de Quilmes.



En la misma se tratará el siguiente orden del día:

1- Elección de tres colegiados para integrar la comisión de poderes.

2- Elección de dos colegiados para firmar el acta de la Asamblea.

3- Votación del Proyecto de Reforma del Estatuto. (*)



Se recuerda a los colegiados: a) Que para participar y votar en las Asambleas se requiere ser colegiado pleno con una antigüedad mínima de seis meses (art. 34 del Estatuto), y b) Que los colegiados podrán hacerse representar en la Asamblea por medio de apoderados, mediante carta poder certificada por escribano o funcionario judicial. Cada apoderado no podrá representar a más de diez colegiados, debiendo presentarse a la Comisión de Poderes los respectivos mandatos, antes del comienzo de la Asamblea (art. 33 del Estatuto).



De conformidad con lo establecido en el art. 33 del Estatuto del Colegio los colegiados podrán hacerse representar en las Asambleas por medio de apoderados mediante carta poder certificada por escribano público o funcionario judicial, -no pudiendo representar cada apoderado a más diez colegiados- debiendo presentarse a la Comisión de Poderes, antes del comienzo de la Asamblea los respectivos mandatos. Así mismo se recuerda a los colegiados que para participar y votar en la Asamblea se requiere una antigüedad mínima de seis meses (Art. 34 del Estatuto del CMFQ que pueden encontrar en la web).



Saludo a Usted muy cordialmente.
Roberto R. Rosales
Presidente


(*)A continuación, podrán visualizar los links para descargar el ESTATUTO actual y el ESTATUTO con las reformas correspondientes:

PROYECTO DE REFORMA DEL ESTATUTO:
Descargar



ESTATUTO ACTUAL:
Descargar

PLANILLA DE PODERES PARA AQUELLOS QUE NO PUEDAN ASISTIR A LA ASAMBLEA
Descargar