Martes 23 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Reunión de Jubilados

Reunión de la Comisión de Jubilados del Colegio de Magistrados con pares de la Provincia
Como es habitual la Comisión de Jubilados del Colegio de Funcionarios y Magistrados de Quilmes se reunió ayer en la sede de Alvear 777. En esta oportunidad se recibió la visita de pares de Morón, San Isidro, Lomas de Zamora y San Martín.



La doctora María Luisa Dugo, entre otros participó del cónclave, ya que desde hace poco forma parte de la mencionada comisión.



Los asistentes dialogaron acerca de cuestiones referidas a entablar acciones comunes en pos de los magistrados jubilados en la Provincia. Vale destacar que la comisión del CMFQ lleva adelante una activa labor en lo relacionado a actividades solidarias y colaboraron meses atrás en los festejos por el Día del Niño, que se realizó con el Comedor Esperanza Kilme.



En el encuentro se dialogó acerca de las tareas que se pueden encarar en forma conjunta entre comisiones para mejorar lo relacionado a los pasivos de la colegiatura.


http://datajudicial.com.ar/home/index.php/academicas/1546-reunion-de-la-comision-de-jubilados-del-colegio-de-magistrados-con-pares-de-la-provincia