Domingo 28 de Abril de 2024

Inicio     Volver

Asamblea General Ordinaria

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria, la que se realizara el día 22 de Octubre de 2009, a las 14:30 hs. en la Sede del Colegio, sita en calle Alvear Nº 777, de Quilmes.

Estimado Colegiado:
Ponemos en vuestro conocimiento que el Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes, ha resuelto convocar a los colegiados con derecho a voto a la Asamblea General Ordinaria, la que se realizar el día 22 de Octubre de 2009, a las 14:30 hs. en la Sede del Colegio, sita en calle Alvear Nº 777, de Quilmes. En la misma se tratará el siguiente orden del día:

1- Elección de tres colegiados para integrar la comisión de poderes.
2- Elección del presidente de la Asamblea y dos colegiados para firmar el acta.
3- Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización, todo correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de abril del corriente año y aprobación de todo lo actuado por el Consejo Directivo.
4- Elección de la totalidad de los integrantes del Consejo Directivo del Órgano de Fiscalización y del Tribunal de Disciplina, quienes desempeñaran sus mandatos por un período de dos años.

NOTA: Los cargos a renovar comprenden los del Presidente, Vicepresidente, y nueve vocales Titulares para el Consejo Directivo, tres integrantes del Órgano de Fiscalización y tres integrantes del Tribunal de Disciplina.
La presentación de listas se podrá realizar hasta el día 15 de Octubre de 2009, en la secretaria del colegio, debiendo contar cada lista con la firma de la totalidad de sus integrantes a fin de acreditar la aceptación de las postulaciones.

Se recuerda a los colegiados:
A) Que para ser candidato, participar y votar en las Asambleas se requiere ser colegiado pleno con una antigüedad mínima de seis meses (Art. 34 del Estatuto del Colegio).
B) Los colegiados podrán hacerse representar en las Asambleas por medio de apoderados mediante carta poder certificada por escribano público o funcionario judicial, -no pudiendo representar cada apoderado a más de cinco colegiados- debiendo presentare a la Comisión de Poderes, antes del comienzo de la Asamblea los respectivos mandatos (art. 33 del Estatuto del Colegio)

Con la convocatoria, se entregará al Delegado que asista la Asamblea un ejemplar de la Memoria y Balance, Cuadro de Gastos e Informe del Órgano de Fiscalización.-

Quilmes, 17 de Septiembre de 2009.


MARIA LUISA DUGO
Presidente