Domingo 28 de Abril de 2024

Inicio     Volver

CONGRESO DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO

Buenos Aires, 15 y 16 de octubre Actividades pre congreso 14 y 15 de octubre Más de 50 expositores nacionales y extranjeros en 6 paneles, 6 workshop, 2 conferencias y 1 mesa redonda. La inscripción incluye desayuno de recepción y break, carpeta

CONGRESO DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO
Buenos Aires, 15 y 16 de octubre

Actividades pre congreso 14 y 15 de octubre

Más de 50 expositores nacionales y extranjeros en 6 paneles, 6 workshop, 2 conferencias y 1 mesa redonda. La inscripción incluye desayuno de recepción y break, carpeta, programa y lapicera, cd de ponencias, revista, libro y bolso de obsequio.

500 inscriptos hasta el 9 de octubre
La ASOCIACIÓN DE RELACIONES DEL TRABAJO DE LA REPUBLICA ARGENTINA (ARTRA), la MAESTRÍA EN DERECHO DEL TRABAJO Y RELACIONES LABORALES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRES DE FEBRERO y la SOCIEDAD ARGENTINA DE DERECHO LABORAL (SADL) lo invitan especialmente a participar del CONGRESO DE DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO que se realizará en Buenos Aires (Consejo Profesional de Ciencias Económicas), los días 15 y 16 octubre de 2009 con más de 50 expositores nacionales y extranjeros en paneles con debate y talleres. Se adjunta las Actividades Precongreso y el Programa del Congreso.
Para mayor información clickee aqui http://www.artra.org.ar/congreso.html
Pedro Núñez (Presidente ARTRA), Estela Ferreirós (Presidente SADL), Julio Grisolia (Director Maestría UNTREF)


http://www.artra.org.ar/congreso.html