Sabado 27 de Abril de 2024

Inicio     Volver

III Conferencia Regional para América Latina de la Asocaición Internacional de Fiscales - Internatioanl Association of Prosecutors (IAP)

se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de abril de 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por tal razón es que les solicitamos, envíen el nombre de un fiscal de su departamento judicial con interés en concurrir a esa actividad, a la

Por intermedio de la Dirección de Relaciones Internacionales y de intercambio de la Federación Argentina de la Magistratura, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires cuenta con una plaza para participar de la III Conferencia Regional para América Latina de la Asocaición Internacional de Fiscales - Internatioanl Association of Prosecutors (IAP), la cual se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de abril de 2010 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por tal razón es que les solicitamos, envíen el nombre de un fiscal de su departamento judicial con interés en concurrir a esa actividad, a la dirección de mail del Colegio, hasta el dia 12/3/2010.
Del listado de inscriptos, se sorteará un titular y un suplente.
Los gastos de traslado y estadía son a cargo del participante. Programa e información relativa al evento, se pueden visualizar ingresando a la página


http://www.iapamerica2010.gov.ar