Lunes 29 de Abril de 2024

Inicio     Volver

DELITO Y ANTISOCIALIDAD, EL DERECHO PENAL Y LA PSIQUIATRÍA COMO INTERDISCIPLINA

El próximo jueves 18/3, de 19 a 21 hs., se emite por internet el programa de radio de "La huella del delito", en el cual se va a tratar el tema: "DELITO Y ANTISOCIALIDAD, EL DERECHO PENAL Y LA PSIQUIATRÍA COMO INTERDISCIPLINA", con la participación d

El próximo jueves 18/3, de 19 a 21 hs., se emite por internet el programa de radio de "La huella del delito", en el cual se va a tratar el tema: "DELITO Y ANTISOCIALIDAD, EL DERECHO PENAL Y LA PSIQUIATRÍA COMO INTERDISCIPLINA", con la participación de destacados invitados y está prevista la participación de los oyentes por Chat (huelladeldelito@hotmail.com), mail (info@lahuelladeldelito.com.ar) o teléfono.
Para escucharlo, hay que conectarse a la página del programa www.lahuelladeldelito.com.ar y una vez allí click en el ícono "escúchenos".
Visitando nuestro sitio también encontrarán links con acceso directo a páginas de interés, ediciones anteriores de "La huella del delito" y también una encuesta relacionada con el tema del próximo programa. Los invitamos a participar de la misma y a reenviar este mail a todos a quienes consideren que les pueda interesar.
Si tienen sugerencias o comentarios, los podrán enviar a través del ícono "contáctenos" y serán bienvenidos.
Contamos con ustedes. Muchas gracias.-
Manuel de Campos.-