Domingo 28 de Abril de 2024

Inicio     Volver

“EL DERECHO DEL TRABAJO EN EL AÑO DEL BICENTENARIO”

Jornadas con motivo del Año del Bicentenario FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UBA CARRERA DE RELACIONES DEL TRABAJO Y CATEDRA DE DERECHO DEL TRABAJO A CARGO DEL PROF. ROBERTO C. POMPA “EL DERECHO DEL TRABAJO EN EL AÑO DEL BICENTENARIO” Jueves 6 de

ORGANIZAN:

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UBA

CARRERA DE RELACIONES DEL TRABAJO

Y CATEDRA DE DERECHO DEL TRABAJO A CARGO DEL PROF. ROBERTO C. POMPA


“EL DERECHO DEL TRABAJO EN EL AÑO DEL BICENTENARIO”


Jueves 6 de Mayo de 2010 – 17 horas

Marcelo T. de Alvear 2230 – AULA 100


17.00 horas: Acto de apertura, a cargo del Lic. Sergio Caletti (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales), como también de la Lic. Stella Escobar (Directora de la Carrera de Relaciones del Trabajo) y del Prof. Dr. Roberto C. Pompa (Profesor Titular, Juez Nacional de Trabajo), actuando como Coordinadora la Prof. Dra. Viviana Dobarro (Profesora Adjunta de la Cátedra).


17.30 horas: Primer panel: "El principio protectorio a la luz de los Tratados Internacionales fundamentales del hombre": Panelistas: Dr. Rolando Gialdino (Secretario Letrado Corte Suprema de Justicia de la Nación) y el Dr. Oscar Zas (Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo). Coordinador: Prof. Javier Fernández Madrid (Profesor Adjunto de la Cátedra).


18.30 horas: Segundo panel: "La libertad sindical: Debate sobre el modelo sindical argentino para un Estado Social de Derecho": Panelistas: Diputado Héctor Recalde (abogado CGT) y Dr. Héctor O. García (abogado CTA). Coordinador: Prof. Dora Eva Temis (Profesora Adjunta de la Cátedra).


19.30 horas: Conferencia de clausura: "La estabilidad laboral": Conferencista: Dr. Moisés Meik (ex Juez de Trabajo, Profesor de grado y posgrado en Derecho Social, Secretario Académico de la Asociación de Abogados Laboralistas). Coordina: Prof. Raquel Coronel (Profesora de la Cátedra).


Se entregarán CERTIFICADOS DE ASISTENCIA


INSCRIPCION: ABIERTA GRATUITA: rtrab@mail.fsoc.uba.ar

(Detallar en el mail: Apellido y Nombre, Carrera, Condición, e-mail)


INFORMES: Dirección de la Carrera de Relaciones del Trabajo – Facultad de Ciencias Sociales – Universidad de Buenos Aires – Marcelo T. de Alvear 2230 C.A.B.A. TEL: (54) 11 4508-3800 int. 110


http://www.relacionesdeltrabajo.fsoc.uba.ar