Martes 30 de Abril de 2024

Inicio     Volver

Litigación Oral - 2da Edición - NOVIEMBRE 2010

Programa de Capacitación en Litigación Oral - 2da Edición - NOVIEMBRE 2010 con el auspicio del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA

Unidos por la Justicia tiene el agrado de anunciar la realización del Programa de Capacitación en Litigación Oral que se llevará a cabo durante los días 15 al 19 de Noviembre del corriente año, con el auspicio del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA).
Unidos por la Justicia es una asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es trabajar para afianzar el estado de derecho, fortalecer el sistema democrático y elevar los niveles de seguridad física y jurídica, tanto en el país como en la región, proponiendo e impulsando los cambios necesarios para que el sistema judicial sea accesible, ágil, eficiente y confiable.
El Programa de Capacitación en Litigación se encuentra destinado tanto a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, miembros del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, como así también, a abogados litigantes y académicos.
Su objetivo central es brindar a los asistentes las técnicas y herramientas necesarias para la implementación de un sistema procesal penal de corte acusatorio. El programa posee, en su mayoría, módulos eminentemente prácticos, a fin de que todos los participantes puedan aplicar en la práctica los contenidos teóricos brindados.
El Curso se realizará en el Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – JUFEJUS -, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires. El mismo tendrá una duración de cinco días, con una carga horaria total de 40 horas, y tiene un costo total de $2800 (pesos argentinos) o su equivalente en dólares estadounidenses.

Tanto los costos de pasajes así como los de alojamiento, están a cargo de cada participante.

Se adjunta al presente, el Programa y Cronograma del Curso, con el detalle de los docentes, materias y horarios.

Para inscribirse, se deberá enviar un mail a inscripcionlitigacion@unidosjusticia.org.ar o delfina@unidosjusticia.org.ar con los siguientes datos:
· Nombre (s)
· Apellido (s)
· Sexo
· Nacionalidad
· País de Residencia
· Ciudad de Residencia
· Domicilio
· Teléfono
· Celular
· Correo electrónico
· Profesión
· Institución
· Cargo
Abierta la inscripción hasta el Viernes 1 de Noviembre.
Aprovecho la oportunidad para manifestar mi intención de que la invitación se extienda a todos los miembros de la institución que Usted pertenece.
Esperando contar con su participación, me despido de Usted cordialmente.
Martin Gershanik
Director Ejecutivo
Para mayor información contactarse con Delfina Herrero (delfina@unidosjusticia.org.ar), o bien dirigirse al sitio Web de Unidos por la Justicia: www.unidosjusticia.org.ar
Consultar por becas y medias becas.

Unidos por la Justicia
4779-6471/6353/6345
Andrés Arguibel 2860
Ciudad de Buenos Aires
ARGENTINA
C1426DKB


http://www.unidosjusticia.org.ar