Martes 30 de Abril de 2024

Inicio     Volver

3º Foro Patagonico de Derecho de Familia

28, 29 y 30 de octubre Neuquen

Lugar:Museo Nacional de Bellas Artes, Mitre y Santa Cruz, Provincia de Neuquén


Temario:
La organización está a cargo de los Colegios de Abogados y Procuradores de Neuquén y Colegio de Abogados y Procuradores de la IV Circunscripción Judicial de esta provincia (Junín de los Andes),a través de una comisión integrada por representantes de ambas instituciones: Dr. Jorge Andión (Presidente), Dra. Andrea Di Prinzio Valsagna (Vice Presidente), Dra. Marcela Ataniya (Vocal), Dra.Pamela Martínez (Vocal), Dra. Moira Revsin (Vocal), Dra. Claudia Vázquez (Vocal) y Dra. Natalia Vita (Vocal).

El lugar del evento es el salón de conferencias del Museo Nacional de Bellas Artes, sede Neuquén, con capacidad máxima para 300 personas.
Para bajar el formulario de inscripción, formas de pago, datos sobre hoteles, el programa completo y plano de la ciudad deben hacerlo desde el siguiente link: http://www.abognqn.org/InsDFN.html.

Les informamos que a la ciudad de Neuquén hay varios vuelos diarios y directos desde la ciudad de Buenos Aires, vuelos semanales desde Comodoro Rivadavia y recientemente se han incorporado nuevas rutas aéreas desde Córdoba y Mendoza. Por vía terrestre pueden viajar desde casi todos los puntos del país.
Para más información visitar el Blog del Congreso: www.foropatagonicodederechodefamilia.blogspot.com
O bien visitar la web de F.A.M. www.fam.org.ar , Sección Mapa académico

Atte.,
Pablo Agustín Raffa
Asistente Instituto Estudios
Judiciales F.A.M.


http://www.foropatagonicodederechodefamilia.blogspot.com