Martes 30 de Abril de 2024

Inicio     Volver

VI Encuentro Regional AMJA

“Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Trata de Personas” a realizarse los días 30 de septiembre y 1º de Octubre del corriente año, en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas, Misiones, República Argentina.

Sres.
Federación Argentina de la Magistratura
SU DESPACHO

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a todos sus asociados a fin de invitarlos al “VI ENCUENTRO REGIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES JUECES DE ARGENTINA AMJA” sobre “Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Trata de Personas” a realizarse los días 30 de septiembre y 1º de Octubre del corriente año, en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas, Misiones, República Argentina.
El encuentro incluirá sesiones de más alto nivel en los contenidos mencionados, en los que disertarán invitados nacionales e internacionales, las exposiciones se presentarán en la modalidad de Conferencias y Talleres, contando con la presencia especial de la Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Carmen M. Argibay, la Embajadora de los Estados Unidos de América ante la República Argentina, Dra. Vilma Martinez y el Dr. Luis Fernando Centeno del Instituto Latino Americano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito, siendo la investidura de los participantes mencionados demostrativa de la relevancia del presente encuentro.
Queremos manifestarle que creemos de suma importancia la participación de representantes de distintos países de latino América, por la característica internacional del delito de trata de personas, y estamos convencidos que el fortalecer nuestros lazos y compartir experiencias, resultará en beneficio para combatir este flagelo, y es por ello que solicitamos haga extensiva esta invitación a todos los miembros de su asociación.
Los participantes podrán presentar ponencias, y deberán preinscribirse en www.amjaeventomisiones.org.ar y info@amjaeventomisiones.org.ar
Sin otro particular, los saludamos atte., y nos ponemos a disposición ante cualquier interrogante.
Dra. Elisabeth Kiczka
Integrante de la comisión organizadora del evento.


Para más información visitar el siguiente enlace de la web de F.A.M. http://www.fam.org.ar/eventos.asp?id=1344


Atte.,
Pablo Agustín Raffa
Asistente Instituto Estudios
Judiciales F.A.M.