Lunes 29 de Abril de 2024

Inicio     Volver

Jornada de Validación del Protocolo de Actuación para Instructores judiciales, Ayudantes Fiscales y Agentes Fiscales durante la instrucción penal preparatoria

el día 28 de octubre del corriente año a las 17 hs. en nuestra sede, Arguibel 2860, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objeto de la jornada es la presentación y validación del Protocolo de Actuación para Instructores judiciales, Ayudantes Fiscales

Unidos por la Justicia los invita a participar de la “Jornada de Validación del Protocolo de Actuación para Instructores judiciales, Ayudantes Fiscales y Agentes Fiscales durante la instrucción penal preparatoria” que se realizará el día 28 de octubre del corriente año a las 17 hs. en nuestra sede, Arguibel 2860, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El objeto de la jornada es la presentación y validación del Protocolo de Actuación para Instructores judiciales, Ayudantes Fiscales y Agentes Fiscales durante la instrucción penal preparatoria, que confeccionara la Dra. Karina Yrala, Fiscal del Departamento Judicial de San Martín.
A continuación detallamos el programa de la Jornada:
· 17 hs. Apertura de la Jornada a cargo de Martín Gershanik - Director Ejecutivo de Unidos por la Justicia.
· 17.15 hs. Presentación del “Protocolo de Actuación para Instructores judiciales, Ayudantes Fiscales y Agentes Fiscales durante la instrucción penal preparatoria” a cargo de la Fiscal de San Martín Dra. Karina Yrala.
· 18.15 hs. Debate del Protocolo coordinado por el Lic. Daniel Salcedo, y los Dres. Alejandra Alliaud, Karina Yrala, Miguel Kessler y Francisco Pont Verges.
· 19 hs. Cierre de la Jornada a cargo de Alejandra González Rodríguez - Investigadora Unidos por la Justicia.
Confirmar asistencia al 4779-6315 / 6360 o al mail info@unidosjusticia.org.ar. Página web www.unidosjusticia.org.ar


http://www.unidosjusticia.org.ar