Martes 30 de Abril de 2024

Inicio     Volver

Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos

convenio firmado entre la Federación Argentina de la Magistratura y la Universidad de Castilla-La Mancha Curso de Postgrado Toledo (España), desde el lunes 10 de enero de 2011 (entrega de acreditaciones y material académico) al jueves 27 de enero de


Estimados Colegios y/o Asociaciones

Con motivo del convenio firmado entre la Federación Argentina de la Magistratura y la Universidad de Castilla-La Mancha, agradecemos la difusión de la XI Edición de los Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos.
Los socios de FAM cuentan con un 5% de descuento (si concurren de 1 a 4 personas); 10% de descuento (si concurren de 5 a 9 personas); cantidad que llegaría al 20% en caso de superar los 10 matriculados. Es necesaria la intermediación de FAM para acceder al descuento. En función del grupo que finalmente concurra se tendrían en cuenta otro tipo de descuentos.
Les enviamos datos referentes a los mismos:

LUGAR Y FECHA
Toledo (España), desde el lunes 10 de enero de 2011 (entrega de acreditaciones y material académico) al jueves 27 de enero de 2011 (entrega de Títulos y clausura).

REQUISITOS
- Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas y, en general, cualquier Licenciatura vinculada a las materias a impartir.
- Los cursos están abiertos a Jueces, Magistrados, Abogados, Funcionarios, Profesores Universitarios y a todos aquellos que por razón de su trabajo estén en contacto con las disciplinas a impartir.

MATRÍCULA
1.000 euros en período ordinario: solicitudes recibidas hasta el 17 de noviembre de 2010.
1.200 euros en período extraordinario: solicitudes recibidas desde el 18 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2010.
La cuota de inscripción corresponde a la matrícula del Curso e incluye la actividad docente, materiales académicos, seguro médico y asistencia a Conferencias programadas.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN, CARTA DE INVITACIÓN Y FOLLETO DIVULGATIVO
postgrado.derecho@uclm.es

Asimismo, les enviamos -en archivos adjuntos-, información al respecto.

Aprovechamos esta ocasión para saludarlos,

Atte.

Instituto de Estudios Judiciales
Dirección de Relaciones
Internacionales e Intercambio
FAM


http://www.uclm.es/postgrado.derecho