Mierdoles 24 de Abril de 2024

Inicio     Volver


II Congreso Argentino de Control Interno

Martes 2 octubre y miércoles 3 de octubre (Salón Manuel Belgrano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas)

Estimado/a:

Por medio de la presente, tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de invitarlo a participar del II Congreso Argentino de Control Interno el cual se llevará a cabo el martes 2 octubre de 8:00 a 19:00 h y el miércoles 3 de octubre de 8:00 a 13:30 h, en el salón Manuel Belgrano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en Viamonte Nº 1.549, piso 2º C.A.B.A.

En el marco de este Congreso se llevará a cabo el II Encuentro Nacional de la Calidad Gubernamental.

El II Congreso Argentino de Control Interno será presidido e inaugurado oficialmente por el Jefe de Gobierno, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, y por la Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cdora. Mónica Freda. Las palabras finales estarán a cargo del Presidente Provisional del Senado, Dr. Federico Pinedo y del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano. El Cierre Oficial del Congreso estará a cargo del Dr. Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad.

Cabe destacar que el II Congreso Argentino de Control Interno cuenta hasta el momento, con el apoyo de más de 50 Embajadas, instituciones y organismos de gobierno, entre otros.

A su vez, este evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación y el Honorable Congreso de la Nación.

Por cuestiones de organización y capacidad del salón se le solicita por favor inscribirse en el siguiente link:

https://goo.gl/forms/854A6uP6GW1OE4Yp1

Sin otro particular y agradeciendo su participación en el Congreso, lo saluda a Ud. muy atentamente.



Dr. Juan Pablo Laporte
Jefe de Gabinete
Sindicatura General de la Ciudad
Palacio Lezama - Av. Martín García N° 346, piso 6°, CABA.
Tel.: 5030-9100 (int. 6107)