Martes 30 de Abril de 2024

Inicio     Volver


FAM//Segunda Edición "Cursos de Formación Jurídica"

España (Barcelona)// 27 al 31 de mayo de 2019

Esta capacitación es co-organizada por nuestra Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial y la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España, y se encuentra dirigida exclusivamente a los Magistrados y Funcionarios Judiciales miembros de FAM.

La actividad de formación de este año tiene como tema rector el “Fortalecimiento y Modernización de los Sistemas Judiciales”, con particular referencia a la innovación, nuevas tecnologías y cambios en el espacio europeo. Al igual que el año pasado, los costos del Curso estarán a cargo de la FAM, debiendo cada participante (o eventualmente el Colegio o Asociación al que pertenecen) costearse los gastos de pasajes, estadías y viáticos.



El curso contará con un cupo limitado de 3 asistentes por cada Colegio o Asociación de la Federación, quienes deberán informar a la FAM sus datos hasta el día 15 de marzo del corriente.

Para mayor detalle sobre los programas de estudio o cualquier consulta referida al curso, se podrá consultar nuestra página web www.fam.org.ar o enviar un mail a fam.barcelona2019@gmail.com.

Agradeciendo desde ya su amable atención, los saludo cordialmente.

Dra. Marcela Ruiz
Directora de Relaciones
Internacionales e Intercambio