Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicio     Volver


Comisión de Deportes Provincial

Informe de la reunión realizada en la Ciudad de Mercedes el pasado 7 de julio

El pasado 7 de julio, en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Mercedes, se realizó una nueva reunión de la Comisión de Deportes del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires; a ella concurrieron los delegados de nuestra institución Ezequiel Iácono, Darío Mariuzzi, Mariana Dongiovanni, Darío Hernández y los representantes de las diversas departamentales.

*Por iniciativa de Quilmes, se incorporó la categoría de "FÚTBOL FEMENINO MÁS DE 35 AÑOS" y otorgará puntaje a quienes se consagren.

Respecto al BOWLING, que también ha sido propuesto por Quilmes, se incorporaron las categorías masculino y femenino. Podrán formarse dos tríos por departamental: uno femenino y otro masculino o mixto, pero en el caso de mixto participarán como si fuera masculino y se disputará el día jueves 8 de octubre. Desde ya, se invita a todos los colegiados que quieran participar para ir conformando los tríos.

*Este año se desarrollará la PESCA EN LAGUNA. Debido a que en los últimos años se complicaba la pesca desde la costa, se implementará de esta manera.

*Se decidió incorporar ROLLER que se realizará el domingo 11 de octubre por la mañana, hasta 90 mm la rueda, en principio sería solamente femenino, sin embargo queda abierta la posibilidad a incorporar la categoría masculina.

*El HOCKEY FEMENINO se jugará en el predio donde se realiza el fútbol entre el viernes 9 y sábado 10 y continuará jugándose dos tiempos de quince minutos.

*MARATÓN: Se evalúa la posibilidad de hacer una actividad de integración de 3 km para los que quieran participar, pero no otorgará puntaje

- Por lo pronto no tiene quórum nuestra iniciativa para incorporar pelota paleta.

*Otras de las novedades de este año será la TRAVESÍA POR LA COSTA. Consiste en un paseo en 4x4 por la costa de Necochea. El delegado del colegio anfitrión recomendó esta actividad para todos aquellos que tengan ese tipo de vehículos, por lo que se invita a todos los colegiados a participar. Se llevará a cabo durante el día domingo 11.

PING PONG: Se jugará en las categorías masculino y femenino y se realizará el día jueves 8 de octubre.

Todos aquellos participantes deberán acreditar su carácter de colegiado con la credencial - que así lo avale - o con recibo de sueldo y DNI. En tanto que los empleados judiciales invitados lo harán con recibo de sueldo y DNI y los abogados invitados con la credencial del colegio respectivo.