Jueves 25 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Pesar por el deceso de la doctora Evangelina González; titular de la Comisión de Secretarios del Departamento Judicial Quilmes

La doctora Evangelina González, que se desempeñaba en la Justicia del Departamento Judicial Quilmes como secretaria del Juzgado Civil y Comercial Nº 5 falleció en las útimas horas y provocó pesar en el ámbito tribunalicio de la región ya que era una reconocida funcionaria y muy querida por sus pares. La noticia tomó de imprevisto a los funcionarios y magistrados que por estas horas están consternados por la noticia.



"El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento de quien era Vicepresidente de la Comisión de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios, cargo que ejerció con destacada vocación de servicio y espíritu colegial. Acompaña a su familia en ese triste momento", dice uno de los textos comunicados por el CMFP.



Asimismo el Colegio local expresó: "El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes comunica con profundo pesar y tristeza el fallecimiento de la Dra. Evangelina M. González. Una terrible pérdida para todos. Quedará en nosotros el recuerdo de una luchadora, con una gran capacidad y predisposición por trabajar y representar a sus pares ante al Colegio. Acompañamos a su familia y amigos".



La doctora González tuvo a su cargo la organización del último congreso provincial de auxiliares letrados y secretarios que se realizó en Quilmes y es una pérdida irreparable para la justicia local.





Fuente: DATA JUDICIAL de Guillerm Troncoso//6-2-2019//Link de acceso:


http://www.datajudicial.com.ar/web/articulo/pesar-por-el-deceso-de-la-doctora-evangelina-gonzlez-titular-de-la-comisin-de-secretarios-del-departamento-judicial-quilmes-9066