Martes 19 de Marzo de 2024

Inicio     Volver


Informe de la Reunión Provincial Mensual de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados de la Provincia de Buenos Aires 12/07/2019

El día viernes 12 de julio de 2019 se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios en la ciudad de Azul en la sede del Colegio de Abogados de ese departamento judicial.

Los temas a tratar conforme al orden del día establecido fueron los siguientes:

En primer lugar se trató sobre la acción colectiva, más precisamente sobre la medida cautelar interpuesta, y al respecto el día 26 de junio de este año tuvo lugar una audiencia ordenada por el conjuez Dr. Juan Manuel Alvarez Echagüe a la que concurrieron en nuestra representación los Dres. Pablo González (Morón) y Norberto Javier Gioia (Lomas de Zamora), además de representantes de Presidentes del Colegio Provincial, quienes informaron que se hicieron presentes miembros del poder ejecutivo provincial; los que si bien no realizaron una propuesta concreta luego de un cuarto intermedio, requerido por ellos, solicitaron una nueva audiencia para el próximo 24 de julio del corriente año.

En segundo y último lugar se trató sobre la “XVII CONGRESO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, AUXILIARES LETRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES” el que se realizará en conjunto con el “II CONGRESO PROVINCIAL DE MAGISTRADOS” los días 8 y 9 de Agosto de 2019 y cuya sede será la Ciudad de Mar del Plata, y al respecto se informó cómo iban a estar integradas las comisiones, los temas y el itinerario de ambos días.

Para más información, pueden ingresar a:
https://cmfq.org.ar/nota/noticias/actualidad/1468


Juan Ignacio Ibarra
Vice 2do. (Rep. Suplente)