Jueves 25 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Reunión||Comisión de Secretarios Dptal.

A través de la plataforma Zoom, nos reunimos para conversar acerca de las inquietudes que se plantearon en el chat departamental. Decidimos que, para poder comunicarnos de una manera más eficiente y certera, pedirles que por favor nos contacten al mail que brindaremos a continuación. De esta forma, podrán enviarnos las diversas propuestas, o consultas, de acuerdo a las necesidades puntuales de cada fuero y organismo.

Para ello, deberán escribirnos a: admcolegioquil@gmail.com || En el asunto del correo, poner apellido y nombre; al lado agregar: ‘Comisión de Funcionarios’

Por otro lado, les informamos que seguimos trabajando en las propuestas expuestas en el chat. Las mismas, fueron receptadas por esta Comisión dando lo mejor de nosotros para elevarlas.

Asimismo, continuamos trabajando en relación a los planteos estructurales y coyunturales que aquejan a todos (el aumento del Bloqueo de Título del 25 al 50 % como forma de lograr un incremento salarial, como así también el Proyecto de Ascensos automáticos para funcionarios por antigüedad a la categoría 19,5).

También, queremos comunicarles que - por los hechos de público conocimiento - se suspende el Congreso Provincial que iba a realizarse los días 7 y 8 de Mayo en la Ciudad de San Bernardo (a través del Departamento Judicial de Dolores).

En relación a la Obra Social IOMA, seguimos trabajando para lograr la resolución de aquellos casos que fueron comunicados en forma personal por nuestros representados, como así también, la posibilidad de gestionar ante dicha entidad la posibilidad de vacunación antigripal en Berazategui, Florencio Varela y Quilmes.

Seguiremos informando.

Comisión de Auxiliares Letrados, Secretarios y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes.