Sabado 20 de Abril de 2024

Inicio     Volver

Comisión de Funcionarios, Secretarios y Auxiliares Letrados

Informe de la Reunión Provincial Mensual de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados de la Provincia de Buenos Aires-18/11/2016

Informe de la Reunión Provincial Mensual de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados de la Provincia de Buenos Aires

Estimados colegiados:

Se les hace saber que el viernes 18 de noviembre del corriente se llevo a cabo en la ciudad de Morón, la reunión provincial de la Comisión de Secretarios y Auxiliares Letrados. En la misma se trataron los siguientes temas:

1)“X Congreso Nacional del Secretariado y la Función Judicial” realizado en la ciudad de Santa Fe los días 3 y 4 de noviembre del corriente con la asistencia de 220 asistentes, conto con muy buena organización y las conclusiones se han publicado en esta página. En dicho congreso se fijo como sede para el próximo Congreso Nacional del Secretariado y la Función Judicial, la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

2) IOMA:se continua con la recopilación de datos en cuanto a problemáticas que se plantean en las distintas departamentales para manifestarlo, hacerlo saber y buscar una solución con los directivos de IOMA en la entrevista que mantendrá la Comisión Provincial de Secretarios y Auxiliares Letrados los primeros días de diciembre.

3) “XV Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Publico”, se llevara a cabo los días 8 y 9 de junio de 2017 en la ciudad de Quilmes. Se debatió sobre el temario a tratar y se acordó realizar un relevamiento entre los funcionarios de cada departamental a fin que manifiesten los temas de su interés para tener en cuenta en dicho evento.

4) Convenios: El Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires firmo recientemente los siguientes convenios:

-con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, por el cual se acordó la implementación de unidades de expedición y recepción de antecedentes penales (UER) en la sede central del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires ubicada en la ciudad de La Plata como así también en los colegios de cada departamental.

-con Banco Credicoop

-con Turismocabal, www.turismocabal.tur.ar

Sin más, y recordándoles que la Comisión se encuentra abierta a escuchar cualquier tipo de inquietud, idea o proyecto sobre los quieran trabajar, los saluda cordialmente.

Dra. Evangelina M. González (Rep. Titular)