Jueves 28 de Marzo de 2024

Inicio     Volver


SOCIOS/AS ADHERENTES DEL CMFQ

Para los/as jubilados/as del CMFQ

La Comisión de Jubilados/as junto al Consejo Directivo del CMFQ les recordamos que:

Para cumplir con las disposiciones del Estatuto seguimos llevando adelante la propuesta de los/as SOCIOS/AS ADHERENTES (para jubilados/as) y así poder obtener todos los beneficios y los derechos que acuerda el Estatuto del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes.

A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Depositá o transferí, a la cuenta del COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL QUILMES, 1 (un) JUS ARANCELARIO al AÑO - JUS conforme al art. 9 de la Ley Nº 14.967.

Importante: Como el valor del JUS suele modificarse, el/la socio/a adherente debe abonar el importe correspondiente a su fecha de adhesión. En el siguiente link - de la página de la SCBA - está el monto actualizado:
https://www.scba.gov.ar/paginas.asp?id=41320

Si abonás por primera vez, tenés que COMPLETAR TUS DATOS PERSONALES a través del siguiente formulario y ADJUNTAR el COMPROBANTE DE PAGO:
https://forms.gle/C9jAuVbMkarRWDjv5

(En caso que no puedas adjuntar el comprobante de pago por ese medio, podés hacerlo a través de este correo o por WhatsApp al (011) 11-6223-2651; LINK DE ACCESO DIRECTO)