
AUMENTO en el pago del BENEFICIO POR NACIMIENTO!
A partir del 22/06/2021 el monto asciende a $12.000
Les recordamos que este bono es exclusivo para nuestros/as colegiados/as que se conviertan en padre o madre.
Por los hechos de público conocimiento, la solicitud continuará realizándose de la siguiente manera:
1. Deberán enviar una nota dirigida al Dr. Mario D. Caputo informando acerca del nacimiento.
2. Adjuntar copia de la Partida de Nacimiento o del Documento Nacional de Identidad < Si el Registro Nacional de las Personas les brinda otro tipo de constancia, la recibiremos igual.
3. Incluir la constancia de CBU y CUIL/CUIT para que podamos realizar la transferencia bancaria.
4. Todo lo mencionado anteriormente, deberán escanearlo y mandarlo al correo que verán a continuación; si no tienen forma de escanearlo y desean tomar fotos - POR FAVOR - que sean con buena resolución.
Deben enviar la solicitud al mail institucional: admcolegioquil@gmail.com << En el asunto escribir NACIMIENTO 2021 - NOMBRE y APELLIDO >>
Importante: Puede ser solicitado hasta seis meses posteriores a la fecha del natalicio. SOLAMENTE recibiremos la solicitud a través de ese correo
Ante cualquier duda, escribinos por mail o por WhatsApp al 11-6223-2651.