Martes 23 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Manos a la obra en la casa del CMFQ

Semanas atrás, nuestro presidente Mario D. Caputo firmó un contrato con el Estudio de Arquitectura Bild para refaccionar nuestra querida sede institucional de Alvear 777.


A través de la Comisión de Arquitectura que creamos, junto al propio Consejo Directivo y el personal del CMFQ, efectuamos el análisis correspondiente para evaluar qué necesitaba la sede.


Para los/as que conocen la institución, hablamos de una preciosa casa antigua; y, como toda casa, el paso del tiempo da pie para que se presenten ciertas complicaciones. Lamentablemente, el techo fue el punto central de esta cuestión. Por filtraciones de agua en varios espacios, junto a los arquitectos, optamos por el arreglo total del mismo para luego seguir con algunos ambientes de la casa.


Sabemos que estos tiempos suelen ser difíciles, pero, era algo que debíamos solucionar a la brevedad. La obra tomará entre 3 y 4 meses. Cabe destacar que estamos atententos/as ante cualquier resolución del gobierno y nos manejamos con los cuidados necesarios.


Los/as mantendremos informados/as.


Consejo Directivo y Arquitectura del CMFQ