Viernes 19 de Abril de 2024

Inicio     Volver


DIA DE LA NIÑEZ

Mano solidaria por parte de la Comisión de Jubilados/as

L@s integrantes de la Comisión de Jubilados/as del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental, tal y como lo vienen haciendo desde años anteriores, brindaron su mano solidaria para este día especial.
En esta oportunidad, debido a la situación de pandemia por la que continuamos atravesando, lamentablemente se han incrementado las necesidades en muchos barrios de la zona. Es por ello que nos despertó la inquietud y las ganas de colaborar con algún comedor comunitario.
Con motivo de celebrarse el DÍA DE LA NIÑEZ, a través de la Dra. Andrea Calaza - quien está a cargo de la Comisión de Solidaridad del CMFQ - nos fuimos acercando a aquellos comedores barriales que no reciben ayuda estatal. En esta oportunidad, l@s jubilad@s colaboraron en el Comedor San José (ubicado en El Pato - Partido de Berazategui).
El viernes 13 de agosto pasado, l@s Dr@s. Ana Pirollo, Susana Nobile y Luis Mauregui se dirigieron al comedor donde fueron recibidos cálidamente por la Sra. Graciela. Ella misma les contó que hay un equipo de 26 mujeres colaborando día a día en ese espacio. Todas ellas, preparan comida para l@s 500 niñ@s que asisten al comedor.


En esta oportunidad se entregaron:


* Alimentos no perecederos
* Golosinas
* Juguetes
* Además de otras mercaderías y elementos que son indispensables para el lugar.


Demás está decir que, para tod@s ell@s, fue un momento de absoluta emoción. No sólo quedaron conmovidos por la labor que desarrollan este GRAN equipo de mujeres, sino también, por el amor y esmero que ponen en su tarea. Este encuentro produjo una gran admiración para con ell@s.


En palabras de la Dra. Ana M. Pirollo (en su condición de presidenta de la Comisión de Jubilados/as del CMFQ: “Agradezco profundamente a tod@s l@s integrantes de la comisión por su permanente apoyo y aportes. Gracias doctor@s: Dugo María Luisa, Pascuet Alda, Martini Nora, Topalian Armando, Campestrini Liliana, Parlatore Liliana, Nerguizian José, Salatino Ana, Allaza Margarita, Falcon Gustavo, Diachenco Beatriz,Corrales Marta, Fernandez Amanda, Marchessini Mirta, Woelki Daniel, Molinelli Alberto, Oricchio Maria, Quatrocchi Jorge, Manco Daniel Graziano Jorge, Cassaretto Luis. Porque, sin ustedes, nada sería posible.
También, quiero agradecer enormemente al CMFQ por darnos la posibilidad de seguir trabajando y colaborando desde nuestro lugar. De esta manera, sentimos que continuamos siendo parte de nuestro querido colegio.”