Martes 16 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Acto de Inicio Formal de Trabajo de las Comisiones de los Anteproyectos de la Agenda Participativa

El martes 17 de agosto pasado, el Secretario General de Gobierno, Federico Thea y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, encabezaron el acto virtual de inicio formal de trabajo de las Comisiones de los Anteproyectos de la Agenda Participativa. De esta forma, quedó inaugurada la etapa de discusión y participación pública para recibir aportes, comentarios, sugerencias y críticas a las propuestas de actualización y modernización normativa elaboradas por el Ejecutivo Provincial.


En este encuentro virtual participaron autoridades, profesionales y juristas en representación de Colegios de Abogados, Colegios y Asociaciones de Magistrados y Funcionarios, Universidades, Sindicatos y ONGs. Cada una de estas organizaciones designó a referentes para las distintas comisiones de trabajo de cada uno de los anteproyectos que se encuentran disponibles (desarrollado íntegramente por la subsecretaría de Gobierno Digital de la Jefatura de Gabinete y los equipos informáticos de la subsecretaría Legal y Técnica de la Secretaría General).


Por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes estuvieron presentes las Dras.: María Verónica Avalos Blacha, María Marta Garay, Erika Rodríguez Meroni y Mónica Santi.