Jueves 18 de Abril de 2024

Inicio     Volver


Sesión del Consejo de la Magistratura PBA en el CMFQ

Hoy, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes recibió al Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires

A través de la invitación de nuestro presidente, Dr. Mario D. Caputo, el Consejo de la Magistratura de la Pcia. de Bs. As. sesionó - de manera presencial y remota - en nuestra querida sede.

El Consejo de la Magistratura utiliza esta modalidad, desde la sesión celebrada el pasado 5 de octubre de 2021 en la Ciudad de Luján, con motivo de celebrarse el Bicentenario de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. Esta actividad forma parte de una iniciativa institucional, que tiene como misión recorrer los distintos departamentos judiciales de la Provincia de Buenos Aires, y escuchar la propuesta que de ellos emanan, partiendo del reconocimiento del pluralismo y la diversidad social en el marco de la igualdad democrática y tomando seriamente en consideración los cambios sociales y culturales.

Para todos/as nosotros/as y, para el Departamento Judicial Quilmes, fue un honor haber contado con la presencia de los/as Consejeros y Consejeras de la institución.


¡Muchas gracias!

Consejo Directivo CMFQ



Sesión del Consejo de la Magistratura PBA en el CMFQ